Divisas:
Burberry

MUJING Gradient Glaze cerámica Funeral Pet urna para Memorials-Mini-aguanta hasta 15 Pulgadas cúbicas de Cenizas-la urna de cremación de Mascotas para Las Cenizas,D fkhtRWOoUY

€71.55  €25.89
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: fkhtRWOoUY
  • 684 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Lujosa urna de cremación de cerámica..
  • Artesanía de calidad de la mano del norte de China..
  • Ideal para mascotas que pesan 15 libras y debajo..
  • Dimensiones: 2,6 pulgadas de alto, 3,9 pulgadas de ancho. .
  • Capacidad: ideal para un peso corporal de hasta 15 libras antes de la cremación


Descripción del producto

Estas pequeñas urnas de animales domésticos para las cenizas son recuerdos de amor a un amigo preciado que compartió en las alegrías y las pruebas, dio incondicional y amado sin cesar.
A menudo elegidos como urnas de mascotas para perros pequeños o una urna de mascotas para gatos, la elegancia de su diseño y la brillantez de sus colores actúan como recordatorios del valioso tiempo pasado con un preciado miembro de la familia.
La cerámica se hace combinando ingredientes de barro, como arcilla y polvos, con agua y Moldeándolos en las formas deseadas. A menudo cubierto con un esmalte impermeable, la cerámica de cerámica se construye de diferentes maneras.
Más a menudo arrojado en una rueda de alfarero, también se puede moldear a mano en formas variadas y luego se dispara en un horno, primero para endurecer la arcilla en la cerámica, a continuación, para establecer el esmalte y sacar sus colores vibrantes.
Los esmalte, sólo después de disparar, se convierten en los espectaculares tonos vistos en cada producto terminado.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMUJING
Número de modelo796-462-034
ColorD