Divisas:
Burberry



meteor Saco de Dormir Rectangulares Momia - para niños y Adultos en Viaje, Camping, Festival, Acampada Senderismo al Aire Libre Portátil con Saco de Compresion DREAMER PRO (derecho, Gris / naranja) duasapC0rj

€54.76  €25.32
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: duasapC0rj
  • 604 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Saco de dormir Meteor es el producto perfecto para ti. El saco de dormir es un producto de alta calidad. Hecho de tela ligera y transpirable, proporciona un excelente confort durante el descanso y fomenta el sueño. El recubrimiento exterior de poliéster y un suave aporte garantizan un aislamiento óptimo contra el frío.
  • La construcción adecuada del saco de dormir no restringe los movimientos, gracias a los cuales dormir le permite recuperar su fuerza durante cada viaje, campamento o festival. Di adiós a las noches sin dormir.
  • Es ligero y fácil de almacenar y montar. Puedes ponerlo en tu mochila o bolso. Práctico y cómodo de llevar gracias a la bolsa de compresión.
  • Este modelo está disponible en dos versiones: con cremallera a la derecha y a la izquierda, gracias a la cual es posible conectar los sacos de dormir juntos.
  • Dimensiones: (190 + 30) x 75 cm; Dimensiones después del embalaje: 35 x 20 cm; Peso: 1100 g; Temperatura: confortable 13ºC, extrema -3ºC. Material: Revestimiento: poliéster 190T; Forro: micro poliéster suave 210T; Relleno: 200 g/m² hollow polyester fibre.


Descripción del producto

Tamaño:derecho | Color:Gris/naranja

Polipropileno esthe forro garantiza el confort. la tejido se siente muy agradable en la construcción grentzt el movimiento no para. es nada sobre un saco de dormir, especialmente en primavera/verano/otoño. este es solución ideal para las personas que a menudo, viajes, senderismo o contacto con naturaleza aún. el artículo es muy ligero y tiene una funda práctica si por el saco de dormir que no ocupa demasiado espacio. Colocar el no usará para corto Tiempo, Se puede fácilmente en armario. forro: Soft Micro poliéster 210T ausfühlung: 200 g/m2 poliéster Hollow Fibre. cremallera de 2 Vías Bolsillo interior con cierre de velcro Rango de temperatura: de 3/+ 13 C Forma: - Saco de dormir peso: 1100 g Tamaño: (190 + 30) x 75 cm Pack Tamaño: 40 x 20 x 20 cm